Práctica: cubriendo el simulacro en unitec sur

Como un examen diagnóstico, los alumnos de Géneros Periodísticos Electrónicos 14-1 cubrieron el simulacro realizado en UNITEC campus Sur, el 19 de septiembre a 28 años del sismo del 85.
Luego de establecer las funciones de la mesa de redacción y determinar la agenda, los reporteros wifi y gráficos cubrieron las actividades, en tanto los data base finder y redactores elaboraban notas de contexto.
Los community manager creaban mensajes en redes sociales.
He aquí su trabajo:

Comentarios

  1. Buenas noches; Mi nombre es Karen Azul Yáñez Flores, tengo 20 años, estudio Publicidad y Medios porque me gusta crear nuevas ideas para comerciales y todo lo que tenga que ver con la Publicidad en sí. Espero de la materia que sea dinámica y nada tediosa, aprender mucho acerca del periodismo en internet y me ayude en el futuro.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, Mi nombre es Viviana Celic Martínez Mendoza, tengo 23 años, estudio Ciencias de la Comunicación porque me gustan los medios audiovisuales, principalmente el CINE, lo que espero de la materia es conocer como trabajar en los medios electrónicos .

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, mi nombre es Eduardo Molina Gutiérrez, tengo 26 años, estudio Publicidad y Medios por que me gusta mucho la parte de crear estrategias que logren que el consumidor se sienta feliz con su compra, de igual manera me gustan mucho los medios masivos de comunicación y en especial la radio. Cualquier cosa en la que yo pueda colaborar estoy a sus ordenes y aprenderé todo lo que pueda en este blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicos:
    este espacio es para publicar artículos periodísticos, todo lo que realicen en clase y algunas tareas.
    El foro de presentación esté en el foro de google groups.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario