No. 7
CONFERENCIA DE ADO.Posicionamiento de la Marca
La nueva forma de hacer MKT: A
México D.F._ En una nueva e innovadora forma de
ver y aplicar la Mercadotecnia, Elías Mejía Solís, Director de Mercadotecnia en
ADO (Empresa reconocida de autobuses a nivel nacional e internacional) dio una
conferencia en la que explicó las nuevas rutas que deberán llevar las
estrategias mercadológicas en los próximos años, según su punto de vista.
Mejía,
hacía referencia a La Diferenciación, la cual, según él, es la parte medular de
una táctica que busca acrecentar su participación en un mercado altamente
competitivo.
Mencionó,
además, que en ADO buscan relanzar la marca debido a los venideros tiempos tan
fuertemente competidos en el sector de transporte que se vivirán en el país.
La conferencia tenía el objetivo de que todos
los presentes se llevaran aportaciones que fueran complementos hacia sus
carreras, aunque los asistentes no concluyeron preguntas que resultaran
sustancialmente retro alimentantes.
Mejía,
dejó una huella, sin duda alguna, sobra cada uno de los asistentes; sus formas
de explicar las maneras en las que un profesionista experimentado lleva a su empresa hacia el éxito, han sido
un motivo más por el que los jóvenes buscarán seguir creciendo.
Comentarios
Publicar un comentario