CONFERENCIA ADO.



No. 7
CONFERENCIA DE ADO.
 Posicionamiento de la Marca
 
 La nueva forma de hacer MKT: A

 México D.F._ En una nueva e innovadora forma de ver y aplicar la Mercadotecnia, Elías Mejía Solís, Director de Mercadotecnia en ADO (Empresa reconocida de autobuses a nivel nacional e internacional) dio una conferencia en la que explicó las nuevas rutas que deberán llevar las estrategias mercadológicas en los próximos años, según su punto de vista.

 Mejía, hacía referencia a La Diferenciación, la cual, según él, es la parte medular de una táctica que busca acrecentar su participación en un mercado altamente competitivo.
 El alto mando del marketing en ADO, mencionada que para su empresa es indispensable el buen trato con el cliente, ya que en la misma, se preocupan hasta de los mínimos detalles en la atención al consumidor antes, durante y después de la adquisición del servicio.

 Mencionó, además, que en ADO buscan relanzar la marca debido a los venideros tiempos tan fuertemente competidos en el sector de transporte que se vivirán en el país.
  La conferencia tenía el objetivo de que todos los presentes se llevaran aportaciones que fueran complementos hacia sus carreras, aunque los asistentes no concluyeron preguntas que resultaran sustancialmente retro alimentantes.

 Mejía, dejó una huella, sin duda alguna, sobra cada uno de los asistentes; sus formas de explicar las maneras en las que un profesionista experimentado  lleva a su empresa hacia el éxito, han sido un motivo más por el que los jóvenes buscarán seguir creciendo.

EQUIPO 1

Comentarios