WOBI UNITEC.

Nota Informativa.

El pasado jueves 5 de junio en el auditorio de la Universidad Tecnológica de Mexico, se transmitió en vivo desde la cuidad Nueva York conferencias de grandes ponentes de la red Laureate International Universities, a la cual acudieron estudiantes de todas las licenciaturas. Por un momento solo se escucho el audio, pero unos minutos después la imagen se restauro. 
Las instituciones de educación superior de Laureate están educando a los estudiantes en campos importantes como la medicina, la educación, los negocios, la ingeniería y la ley para cumplir con las necesidades del mundo real de los empleadores y de las comunidades en una sociedad cada vez más interconectada y global.

Aqui parte de la conferencia: 
Disruptores tienen influencia sobre agentes potenciales económicos como los son las personas. 
Están encaminados al cambio económico, tecnológico etc.
La persistencia es algo característico en ellos, el camino, un logro que puede tener varios giros o desvíos al “goal”, pero saben que lejos de que sea un obstáculo o fracaso lo toman como retroalimentación para no repetir el proceso que los lleva a un estancamiento. 
Están enfocados en compromisos y soluciones, eso define a los disruptores. Son escépticos en la búsqueda de soluciones, saber y creer que EN EL MUNDO HAY MÁS OPORTUNIDADES DE LAS QUE SE CREE
Motivadores de cambio y diseñadores de un futuro lleno de oportunidades. 
¿Como ver el mundo de los consumidores?, ¿Como decirle a estos qué necesitan?, ¿Como podemos motivar la activación de un posible empresario con la disrupción?. Una de las técnicas principales sería no pensar que vas a luchar con grandes empresas o consorcios, debemos competir al nivel que necesitan el consumidor, algo útil, algo innovador. La metodología del disruptor es siempre respetar opiniones y trabajar sobre ellas. 
En definición son las nuevas generaciones que se pueden llamar así “disruptor”. Es aquel que se atreve a irrumpir un mercado necesitado de consumidores y a su vez el mismo consumidor está deseoso de servicios de primera necesidad. Ellos son los que se esfuerzan en que fluyan ideas e innovan el mercado sin perder la meta o gola. 
No te pierdas este video: 

Experience WOBI on Marketing Mexico 2014

https://www.youtube.com/watch?v=t0xXnmxmsGg

Comentarios