La noche del viernes 10 se estrenó la nueva puesta en escena Rumba y pasión en el Teatro Blanquita de la ciudad de México protagonizada por la actriz, cantante y bailarina Maribel Guardia, quien comparte actuaciòn con Sergio Sendel, Julián Figueroa y Karenka,
Maribel Guardia, como Valeria Montiel, y Karenka, como Soraya, fueron las damas rivales en la puesta en escena dirigida por Benny Ibarra y Lilia Blanco, que provocó algunas carcajadas entre los asistentes que casi llenó el inmueble del Centro Histórico
Sergio Mayer, quien dio vida al afeminado Tony; Sergio Sendel como el rompecorazones Javier de la Cruz; Lorena Herrera como la sexy Bianca Valdez y el resto del elenco, tuvieron pasar dificultades como micrófonos que no servían o libretos olvidados. Sin embargo, Lucila Mariscal, quien interpreta a Natalia, fue quien se ganó los aplausos más padres de la audiencia.
“Me siento fascinada por el recibimiento del público y por el gran trabajo que hicimos todos juntos, es una felicidad enorme poder presumir esto que logramos y, claro, presumo con orgullo el trabajo de Julián”, dijo Maribel Guardia, refiriéndose también al debut de su hijo, Julián Figuera, en la función teatral.
La obra trata sobre la época de oro del cine mexicano en los Estudios Churubusco, en el momento en que se filmaba una película sobre rumberas. Este es un ambiente propicioque trata entre comedia, romance, drama y música, yendo desde cha cha chá hasta mambo.
La obra se presentara otro fin de semana mas hasta el 19 de OCTUBRE.
Comentarios
Publicar un comentario